Coberturas Seguro Médico Adeslas seniors

COBERTURAS GENERALES

Con ADESLAS SENIORS tendrás las coberturas más completas del mercado y accederás al mayor cuadro médico del país, con más de 43.000 profesionales, 1.150 centros de atención médico-asistencial y una amplia red de Asesores Personales de Salud a tu disposición.

  • Medicina General
  • Urgencias ambulatorias y hospitalarias
  • TODAS LAS ESPECIALIDADES MÉDICAS
  • Los más avanzados medios de diagnóstico (incluidos los convencionales y de alta tecnología)
  • Hospitalización Médica y Quirúrgica: Sin límite de días, hospitalización en UVI, psiquiátrica, etc.
  • Implantes y Prótesis
  • Tratamientos especiales: hemodiálisis, litotricia, quimioterapia, etc.
  • Transplantes de Córnea y médula ósea
  • Asistencia en el extranjero (hasta un límite de 12.000€/año).

¿Tienes alguna duda?

TE LLAMAMOS GRATIS

¿Qué debes saber del seguro médico Adeslas?

Copagos

Importes que debe abonar el asegurado al recibir algunos servicios para gozar de una cuota mensual más baja.

Ver copagos

Plan de acción Individual

Tras la primera evaluación del estado de tu salud y de tus necesidades asistenciales, se diseñará un seguimiento personalizado y se coordinarán tus necesidades de atención especializada.

Asesoramiento y especialistas

Te asesoraremos y derivaremos para que puedan realizarte pruebas diagnósticas ambulatorias o acudir a consulta con otros facultativos especialistas para ofrecerte la mejor atención a la patología que presentes.

Planes de Prevención

Tu Asesor Personal de Salud te informará de todos los programas preventivos y planes de seguimiento más adecuados para ti, y si lo deseas, podrá inscribirte en los mismos para ayudarte a cuidar de tu salud.

Preguntas frecuentes seguro médico Adeslas

Con ADESLAS SENIORS los mayores de 55 años podrán acceder a un seguro de salud con amplias coberturas y el cuadro médico más amplio de España: más de 43.000 profesionales, 1.150 centros de atención médico-asistencila y una amplia re de Asesores Personales de Salud, copagos reducidos o SIN COPAGOS, etc.

En la web dispones de toda la información comercial para que puedas ojear todas nuestras ofertas y decidirte por una. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario y te llamaremos lo más rápido posible. Y si lo prefieres, puedes llamar a nuestro teléfono Adeslas 900 802 715 gratuito y un asesor especializado te aconsejará.

El copago es importe que debe pagar el asegurado para poder disfrutar de algunos servicios y así poder rebajar la prima mensual del seguro.

El cuadro médico es el conjunto de profesionales y centros médicos que están disponibles para ti en el caso de que quieras hacer uso de tu seguro de salud. 

Sí, siempre que la baja de tu seguro y el cambio a Adeslas se haga en el mismo día.

Adeslas es la compañía de seguros por excelencia. Actualmente cuenta con más de 3.000.000 de clientes y 1.150 centros de atención médica. Garantizamos la salud de nuestros asegurados con las coberturas más completas y en cualquier lugar. Además, en Adeslas estamos sensibilizados hacia la difusión de hábitos saludables mediante programas concretos que se ajustan a todas las edades, familias y estilos de vida.

Para más información puedes contactar con el teléfono de Adeslas y estaremos encantados de informarte. 

En ese caso se abonarán los meses correspondientes según la promoción, con el número de asegurados que hubiera en el momento del pago de la prima de ese mes.

El asegurado debe esperar cierto tiempo hasta poder solicitar pruebas o intervenciones médicas.

Así es, necesitas disponer de un seguro de Salud Adeslas para poder acceder a ese cuadro médico.